Espero que os guste.
Detalles del TutorialPrograma: Simular herida con Adobe After Effects
Programa: Adobe After Effects CS5
Dificultad: Intermedio
Tiempo estimado para completarlo: 20 minutos.
Empezamos
Paso 1
Crear una nueva composición haciendo clic en Menú-> Composición-> Nueva composición. Ponerle el nombre "Círculos", cambie la resolución a 200 × 200 y ajustar la duración a 7 segundos.
Paso 2
No necesitamos una base sólida por lo que hacemos clic en el botón Conmutar cuadrícula de transparencia.
Paso 3
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos. (Ctrl +Y) El color no importa. Cambie la resolución a 200 × 200 y ponerle nombre "Círculo".
Paso 4
Con la capa "Círculo" vaya a Efecto-> Generar-> Círculo. En las propiedades de los efectos establezca el color a # 302B2F y haga clic en el relojito para añadir un nuevo fotograma clave. Avanzar 2 segundos y cambie la propiedad Radio a 93.
Paso 5
Vamos a duplicar la capa "círculo" (Ctrl + D), cinco veces, compensarlas y cambiar los colores de efecto del círculo en cada capa.
Estos son los colores aplicarlos a las capas el primero a la capa que esta más abajo y así sucesivamente.
#686254
#9bb58f
#302b2f
#Ffa601
#Fed594
Paso 6
Vamos a duplicar la capa "Círculo" una vez más. Desplácela y haga clic derecho sobre él seleccione tiempo> Capa con tiempo inverso o puede usar el atajo de teclado (Ctrl + Alt + R). Ahora tenemos un círculo de la animación en bucle.
Paso 7
Crear una nueva composición haciendo clic en Menú-> Composición-> Nueva composición. Con el nombre "círculos abstractos", cambie la resolución a 1280 × 720 y ajustar la duración a 7 segundos.
Paso 8
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos (Ctrl + Y). El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de "BG".
Paso 9
Con la capa "BG" seleccionada, vamos a ir a Efecto-> Generar-> Pendiente. Cambiar el color de inicio para # 9BB58F y el color final de # FFA601 y establecer la forma de Pendiente> pendiente radial.
Paso 10
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos. El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de "espuma".
Paso 11
Con la capa "espuma" seleccionada vaya a Efecto-> Simulación-> Espuma. Antes de continuar, vamos a dejar la composición "Círculos", en la composición Circulos Abstratos.
En el efecto "Espuma" Yo no he cambiado demasiado. He cambiado la capa de textura de la burbuja a la composición "Círculos", y cambiar la opción de vista en procesado y eso es todo.
Paso 12
Para agregar un poco de profundidad a la animación puse una imagen de papel arrugado y la puse en modo multiplicar.
Paso 13
Ahora usted debería ver algo similar a esto ... Vamos a ir a la segunda animación : )
Paso 14
Crear una nueva composición haciendo clic en Menú-> Composición-> Nueva composición. (Ctrl + N) El nombre de " Radio waves fun", cambie la resolución a 1280 × 720 y ajustar la duración a 10 segundos.
Paso 15
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos (Ctrl + Y). El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de "BG".
Paso 16
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos. El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de " ondas de radio".
Paso 17
Ir al efecto-> Generar-> ondas de radio y establezca las siguientes propiedades. Yo #FA0047 como el color del trazo.
Paso 18
Ir al efecto-> Tiempo> Eco y establezca las propiedades siguientes.
Paso 19
Esto es lo que usted debe ver ahora .... Ahora, vamos a terminar la animación 3 ª y última.
Paso 1
Crear una nueva composición haciendo clic en Menú-> Composición-> Nueva composición. Ponerle el nombre "Círculos", cambie la resolución a 200 × 200 y ajustar la duración a 7 segundos.
Paso 2
No necesitamos una base sólida por lo que hacemos clic en el botón Conmutar cuadrícula de transparencia.
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos. (Ctrl +Y) El color no importa. Cambie la resolución a 200 × 200 y ponerle nombre "Círculo".
Paso 4
Con la capa "Círculo" vaya a Efecto-> Generar-> Círculo. En las propiedades de los efectos establezca el color a # 302B2F y haga clic en el relojito para añadir un nuevo fotograma clave. Avanzar 2 segundos y cambie la propiedad Radio a 93.
Paso 5
Vamos a duplicar la capa "círculo" (Ctrl + D), cinco veces, compensarlas y cambiar los colores de efecto del círculo en cada capa.
Estos son los colores aplicarlos a las capas el primero a la capa que esta más abajo y así sucesivamente.
#686254
#9bb58f
#302b2f
#Ffa601
#Fed594
Paso 6
Vamos a duplicar la capa "Círculo" una vez más. Desplácela y haga clic derecho sobre él seleccione tiempo> Capa con tiempo inverso o puede usar el atajo de teclado (Ctrl + Alt + R). Ahora tenemos un círculo de la animación en bucle.
Crear una nueva composición haciendo clic en Menú-> Composición-> Nueva composición. Con el nombre "círculos abstractos", cambie la resolución a 1280 × 720 y ajustar la duración a 7 segundos.
Paso 8
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos (Ctrl + Y). El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de "BG".
Paso 9
Con la capa "BG" seleccionada, vamos a ir a Efecto-> Generar-> Pendiente. Cambiar el color de inicio para # 9BB58F y el color final de # FFA601 y establecer la forma de Pendiente> pendiente radial.
Paso 10
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos. El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de "espuma".
Paso 11
Con la capa "espuma" seleccionada vaya a Efecto-> Simulación-> Espuma. Antes de continuar, vamos a dejar la composición "Círculos", en la composición Circulos Abstratos.
En el efecto "Espuma" Yo no he cambiado demasiado. He cambiado la capa de textura de la burbuja a la composición "Círculos", y cambiar la opción de vista en procesado y eso es todo.
Para agregar un poco de profundidad a la animación puse una imagen de papel arrugado y la puse en modo multiplicar.
Ahora usted debería ver algo similar a esto ... Vamos a ir a la segunda animación : )
Crear una nueva composición haciendo clic en Menú-> Composición-> Nueva composición. (Ctrl + N) El nombre de " Radio waves fun", cambie la resolución a 1280 × 720 y ajustar la duración a 10 segundos.
Paso 15
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos (Ctrl + Y). El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de "BG".
Crear un nuevo sólido clic con el botón Menú-> Capa-> Nueva-> Sólidos. El color no importa. Cambie la resolución a 1280 × 720 y el nombre de " ondas de radio".
Paso 17
Ir al efecto-> Generar-> ondas de radio y establezca las siguientes propiedades. Yo #FA0047 como el color del trazo.
Paso 18
Ir al efecto-> Tiempo> Eco y establezca las propiedades siguientes.
Paso 19
Esto es lo que usted debe ver ahora .... Ahora, vamos a terminar la animación 3 ª y última.
Paso 20
Crear una nueva composición haciendo clic en Menú-> Composición-> Nueva composición. (Ctrl + N) El nombre de " animación de texto en Circulo", cambie la resolución a 1280 ×720 y ajustar la duración a 12 segundos.
Paso 21
El método es casi exactamente el mismo del que hemos hecho antes. La única diferencia es que ahora tenemos que elegir diferentes colores de las capas sólidas. Creamos un nuevo solido (Ctrl + Y) y le ponemos un color verde yo utilice #6EB607
Paso 22
Con el "Círculo1" de la capa sólido seleccionado vaya a Efecto-> Generar-> Círculo y aplicarlo. Tenemos que animar a la radio tal como lo hicimos antes, pero en este caso tengo que cambiar el modo de fusión a Estencil Alfa.
Paso 23
Vamos a duplicar el solido verde tres veces (Ctrl + D), cambiar los colores en cada capa duplicada y ajustar la linea de tiempo.
Paso 24
Paso 25
Vamos a seleccionar la herramienta Elipse (Q) para crear una máscara circular en el texto.Mantenga presionada la tecla Ctrl + Alt + Shift mientras se arrastra para crear una máscara círculo perfecto.
Paso 26
Vamos a cambiar la máscara de modo de agregar y vamos a necesitar para animar el trazado de máscara también.
Paso 27
Sólo estoy tratando de crear un simple animación de crecimiento circular con el trazado de máscara como se puede ver aquí. Puede añadir la textura del papel anterior a la parte superior y cambiar el modo de fusión Multiplicar .
Paso 28
Podemos añadir un punto de luz simple y ponga la opción de capa 3D en el de todas las capas duplicadas de círculos.
conclusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario